Assist, Strategic Thinking
LOG En las sesiones de COACH & PNL - a nivel personal como en las empresas - se tratan argumentos y problemas específicos para cada caso. Entre ellos comparecen temas de interés general, para los cuales se buscan referencias en los centros internacionales más avanzados. Por ejemplo:

Aquí cuidamos tu Potencial Humano

Assisting you in: Mindfullness = conciencia de si mismos.

Algo como salir de los límites de nosotros mismos.
(Reflexiones sobre las estrategías más avanzadas para el management desde la Business Revue di Harvard)
Algo así, como convertirse en un Profesional  α (alfa).

Conciencia = Un Logro, ¡ tiene que ser !
Por cierto eres un tio genial y tu cerebro es como un ninja.
Está matemáticamente acertado que cada persona tiene una mente original; y una cantidad propia de genio y tal vez de fantasía. El problema es que esa persona no lo sabe.. Para descubrirlo, el cerebro tiene que dialogar con otro símil suyo; no importa si con o sin palabras, si de cerca o de lejos. La simple percepción de la presencia física de dos cerebros, que puede suceder por un encuentro, pero también a través de un simple saludo por teléfono o video, pone en marcha un desafío oscilatorio-biológico con el cual exhibe en seguida todo su repertorio y su potencial. Una especie de ritual parecido a lo de los guerreros japoneses cuando sacan todas sus armas y hacen todos esos gestos que quieren decir, aquí estoy yo, estas son mis capacidades, piénsatelo bien; por supuesto en el caso en cuestión, no se tratará de armas, sino de atributos cerebrales. De todo esto los propietarios de los respectivos cerebros no se dan la mínima cuenta. Sin embargo, como los dos, no importa si amigos o enemigos, conocidos o extranjeros, se acercan, las mentes pondrán en movimiento los propios atributos; es decir las ideas, la amplitud del ámbito en el cual confrontarse, la cantidad de argumentos tratables, los propios rasgos especiales.
Cada cerebro, luego, se apoyará sobre las propias y originales tipologías de creatividad, identificables con:
“El Maestro”, él que aposta por resultados los más altos posibles; como p.ej. Mozart,   Beethoven, Chopin, etc.
“El Innovador”, él que quiere ir más allá y crear o explorar nuevos dominios; p. ej. Darwin,   Einstein, Schönberg, Nono, etc.
“El Introspectivo”, él que explora su propio mundo interior; p.ej. Proust, Freud, Jung, etc.
“El Persuasivo”, él que desde sus conocimientos y convencimientos interiores tiende a   influenciar, modificar, involucrar a otros; p.ej. Ghandi, Kennedy, Luter King, etc.
Muy importantes de tener en consideración – estamos hablando de ir descubriendo nuestra propia originalidad mental y el propio genio – serán los factores ambientales en los cuales cada uno irá confrontándose. Las investigaciones más recientes han revelado,
completo in pdf
previous blogs